Solucionamos
TUS DUDAS
¿Tienes internet lento?
Si presentas lentitud en tu servicio de internet te sugerimos tener en cuenta las siguientes indicaciones:
-
Es recomendable desconectar los equipos (de internet) de la corriente eléctrica por un lapso de 5 minutos y que esta actividad se la realice al menos una vez a la semana. Tenga en cuenta que los dispositivos receptan la señal e información por lo que en ocasiones suelen sobrecargarse y ahí pueden presentar lentitud en sus cargas, siendo importante la desconexión de estos por un breve lapso de minutos.
Puedes guiarte de la siguiente imagen
Seguir leyendo….
¿Tienes intermitencia en la señal?
La intermitencia de señal se puede deber a fallas eléctricas en los tomacorrientes o por una incorrecta conexión en los equipos de internet. Te sugerimos tener en cuenta lo siguiente:
· Verificar que los puntos de conexión eléctrica se encuentren en buen estado para evitar que afecten al funcionamiento de los equipos de internet.
· Se recomienda que se desconecten los equipos (de internet) de la corriente eléctrica por un lapso de 5 minutos con el objetivo de liberar todo tipo de saturación o sobrecarga en dichos dispositivos para que así puedan funcionar de manera correcta.
·
Si el problema persiste puedes comunicarte a nuestro numero 0994430584 del Servicio de Atención al Cliente para poderte brindar una guia y asistencia personalizada.
¿Tienes Luz roja en la caja de la fibra (ONU)?
En el caso que tengas una luz de color rojo en la caja de la fibra se debe a un problema de la fibra, por lo que requiere una reparación especializada por parte de nuestro equipo técnico.
Seguir leyendo….
¿Quieres medir la velocidad de tu plan de internet?
Para medir de manera correcta la velocidad de tu plan de internet, es importante seguir los siguientes pasos:
1. Desconecta el cable de red de tu router y conéctalo en tu PC de forma directa al ONU (Equipo sin antenas)
2. Al momento de realizar la medición de tu velocidad, te recomendamos reiniciar su equipo ONU, recuerda que el único dispositivo conectado a la red debe ser aquel con el que estás trabajando en la verificación.
3. Puedes usar el siguiente test de velocidad.
¿Quieres aumentar la velocidad de tu plan de internet?
Si deseas incrementar la velocidad de tu plan de internet, puedes acceder a un plan superior al que tienes actualmente.
¿Quieres adquirir un router?
Si estás interesado en renovar tu router para mejorar la señal de tu wifi, puedes adquirir uno de nuestros equipos a disposición.